Sobre mí

Me llamo Marc Ferreres y soy un apasionado de la tecnología y el Derecho. Es por eso que decidí crear una oficina online de servicios de extranjería.

Marc Ferreres abogado online de extranjeria

Estudié derecho en Barcelona (España) y anteriormente trabajé en diferentes campos profesionales con notable éxito. Fui defensor de las personas consumidoras, inspector del gobierno, profesor de universidad e interventor público.

Llegué a la extranjería por medio de mi cuñada, que es brasileña. Con ella descubrí que, detrás de los permisos y visados, hay historias de vida que merecen ser escuchadas y apoyadas. Fue entonces cuando decidí ayudar a las personas como abogado de extranjería.

Me considero optimista, abierto, incansable, resolutivo, emprendedor, honesto, práctico y adaptativo. También tengo un carácter empático, por ello he colaborado en numerosas causas sociales como Cruz Roja o World Vision. Además, periódicamente ofrezco consultorías gratuitas a personas sin recursos.

A mi alrededor he creado una red de colaboradores que compartimos los mismos valores y unidos formamos Tarragona Legal. Te ayudaremos a cumplir tus deseos.

Si quieres saber más sobre mí, puedes consultar mi Linkedin.

 

Linkedin Marc Ferreres